La lesión más significativa fue la de Vinícius Júnior, que estuvo un mes de baja por una lesión en su músculo flexor de la pierna derecha. Por una parte nos encontramos quienes indican que el hecho de que la las blusas de las mujeres llevaran los botones en el lado izquierdo era porque con el brazo de ese lado era con el que solían cargar a sus bebés y necesitaban la mano derecha para desabotonarse don el fin de amantar. Y habían hecho un misionero guarrindongo. Sandra también se fue a la villa de las chicas. Normal, joder, si es que Alejandro tiene que estar irradiando energías negativas que deben interferir hasta con el 5G. Las cosas desaparecen en el triángulo de las Bermudas porque Alejandro veranea allí. Y esto viniendo de casas donde intentan que las cosas no sean sexistas y donde los papas hacen lo mismo que las mamas, etc. «He visto a mi novia acostarse con el Miguelito este», dijo Nico y Miriam se llevaba las manos a la cabeza.
«, super vigo se preguntó Nico. Ya empezamos. Lo de Nico le da asco, pero lo de ella con Miguel, no. «Qué asco, qué dos años más perdidos», se quejó ella, que se había trincado a Miguel. Lejos de solidarizarse con él o empatizar, Sandra Barneda le dio una caña a Darío por ocultar que sabía lo de los cuernos que fue una cosa mala. Ni se entiende, Sandra, hija, que Darío esté un poco resentidillo. Bueno y que de saberlo le habría dado igual, porque con tal de pillar le habría perdonado a Sandra haber matado a Kennedy. «Él siempre es el bueno y yo la mala, si tan mal le trato, ¿qué hace conmigo? «Vengo decepcionada, mi pareja no para de hablar mal de mí, poniéndome de lo peor», les decía a los chicos Sandra la rubida. Tania le dijo que tenía un mal presentimiento. Tienes todo lo que desees, antes o después del partido, todas las facilidades. Soltería perpetua o divorcio en cadena es lo que os tengo que augurar obligadamente, si realmente tenéis las ideas que escribís aquí. ¿ Que quiero decir? Si queréis ser iguales, habrá que serlo en todo y por todo, ¿no? Por lo que, al no tener un taller en París, la firma no podría ser considerada alta costura.
En cualquier caso me hace gracia que ilustres tan bien el ejemplo de: «Me parece bien que me den ventajas en los trabajos y al pedir créditos pero también quiero ventajas en la custodia porque yo gano el dinero (que aparentemente debe ser más importante que el tiempo y la experiencia cuidando a otros. Teníamos un pacto en la hoguera, decirme la verdad, ser honestos«, le echó la bronca Sandra. Sandra les vino a decir lo de siempre, que no se están dejando llevar, que espabilen, que vivan la experiencia. Le preguntaron a Darío por qué traía cara de entierro y él les contó lo de los cuernos que le puso Sandra y se puso a llorar. «, dijo Darío flipando mucho. «, se quejaba la rubia. Eso hizo que la mitad de las chicas de la casa se pillaran por él en ese mismo instante. Las chicas volvieron de la hoguera. En estas zonas de libre comercio se eliminan algunas de barreras comerciales como los aranceles y las cuotas, y se reducen los trámites burocráticos con la esperanza de atraer nuevos negocios e inversiones extranjeras. Sandra Barneda es como el maestro Yoda y le dijo: «Que no te venza la ira«.
Y Sandra Barneda fue a verles. ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que Sandra Barneda aparece hay una brisa maravillosa que le mueve el vestido y el pelo como si estuviera anunciando desodorante? Mi hija es aun pequeña como para decidir lo que le gusta, pero crecera rodeada de juguetes de su hermano y luego recibira juguetes «de niña», a mi no me preocupa, me encantan, jaja! Ella lo único que quería era entrenarle para ir a la isla, yo creo. Tras las pertinentes comprobaciones y un tiempo prudencial, se levantó la prohibición, aunque para entonces ya no era un juguete tan de moda y pocas las personas que llevaban al trabajo su mascota virtual. En fin, eres de las que pones en duda la realidad medida. También hay mucha gente que no lo es tanto. Y no está mal, pero todo el mundo sabe que las mejores hadas son las tintineadoras. Esa mujer tiene unos lacrimales más fuertes que las compuertas de una presa. «Es que se ha pasado, me da una vergüenza… La cosa comenzó donde la dejamos la última vez, con Darío en plena revelación de los cuernos que le había puesto Sandra una semana antes de ir a la isla.